Haz parte de los 42 negocios
que tendrán la oportunidad de crear o renovar

su imagen profesionalmente
¡con un descuento récord del 42%!*

Descubre más

Diseño para evolucionar

¿Te has preguntado qué pasaría si mañana abre sus puertas un negocio igual al tuyo, con productos, servicios, atención, calidad y experiencia similares... pero con una imagen gráfica superior?

Tal vez algunos de tus mejores clientes nunca te abandonen, pero es seguro que otros más serán atraídos por el del nuevo diseño de imagen... y si no ven algún cambio de tu parte, tristemente nunca volverás a verlos.

 

Ahora piensa en esos clientes que no se han dado cuenta de tu existencia porque tu negocio está perdido en una batalla de competencia sin identidad...

¿Sabes cuánto dinero representan?

Ellos pueden hacer la diferencia en tu negocio porque son quienes hacen el deseado trabajo de promocionar gratis lo que les ha gustado o sorprendido.

Por eso es tan importante

¡un gran diseño de imagen!

¿Qué obtendrás de esta oportunidad?

Ante todo esa gran imagen que tu negocio merece, que consta del diseño de un logo exclusivo + un paquete de mil tarjetas de negocio con tu nombre.

Además podrás hacer parte de la galería especial que difundiremos a través de las redes sociales al final de esta primera Maratón de Imagen, con el fin de ayudar a promover tu negocio.

Acceso a nuestra herramienta de instrucciones, que es la base para el diseño de tu imagen.

Un micrositio web exclusivo del cliente para revisar y comentar las propuestas, además de la memoria y los archivos finales descargables de la imagen final.

Todos los canales de comunicación en línea para recibir sugerencias y comentarios sobre tu proyecto: chat, e-mail, audiollamadas y videollamadas.

Asesoría personalizada durante el proceso, mediante eficientes videollamadas de 15 minutos en cada etapa de revisión de los diseños.

Todos los medios de pago, a través de una plataforma de pago segura y protección de tu dinero con la garantía de devolución (revisar términos y condiciones).

Tu negocio es como un hijo y siempre exigirá

lo mejor de tí... dale el mejor regalo,

¡una buena imagen para competir!

Comparte esta gran oportunidad

Y si tienes intención de participar y acumular desde ya un 21% de descuento, (ver "Condiciones para obtener descuento" de la sección Términos y Condiciones) sigue los siguientes pasos:

  1. Completa el formulario de registro que encuentras más abajo y copia la frase con el número que aparecerá en tu número de registro.

  2. Dale clic al botón de compartir, pega la frase que copiaste y ¡comparte!:

Un momento por favor,
se está cargando el formulario

Si aún no te decides a participar, pero te gusta esta página, compártela desde el siguiente botón:

 
 

©2017 Logo Sapiens Ltda. | www.logosapiens.com.co | comercial@logosapiens.com.co

Cel.: 319 233 9751 - 319 250 7086 | Carrera 50 # 102 - 06 | Bogotá, D.C., Colombia

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now